Este miércoles, la justicia de New Hampshire, Estados Unidos, anunció la emisión de una orden de arresto en contra del cantante de metal y actor norteamericano Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson.
Esto, luego de que, en agosto del año 2019, el artista protagonizara un incidente en medio de un concierto, en donde -según aseguran- escupió a una reportera en el brazo, quien posteriormente presentó una denuncia en su contra.
Por lo anterior, arriesga una multa de más de 2 mil dólares -equivalentes a 1.5 millones de pesos, aproximadamente- y hasta un año de cárcel.
Cabe destacar que Manson también enfrenta otro tipo de acusaciones de índole sexual, emitidas por la actriz Evan Rachel Wood -su ex pareja- y por otras cuatro mujeres.
Sin embargo, el cantante ha negado en reiteradas oportunidades dichas denuncias, asegurando que las considera «horribles distorsiones de la realidad», ya que -según él- todos los encuentros sexuales que mantuvo con las presuntas víctimas fueron con consentimiento. CHH