Durante la noche de este jueves, una mujer que retornaba a su domicilio junto a su hija de cinco años sufrió un violento portonazo a las afueras de un condominio en la comuna de La Florida.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas cuando la víctima, en compañía de una amiga y su pequeña hija de cinco años, ingresaban al condominio San Cristóbal, ubicado en avenida Vicuña Mackenna. Mientras esperaban a que se abriera el portón eléctrico, dos hombres que bajaron de un vehículo las intimidaron con armas de fuego. La mujer rogó que le entregaran a su hija, a lo cual los asaltantes accedieron.
Mediante cámaras de seguridad se logró determinar que el grupo de cinco delincuentes habían seguido a sus víctimas durante varias cuadras hasta llegar a su destino, donde tras sustraer el vehículo efectuaron disparos al aire.
Por el momento no se registran personas lesionadas debido al hecho, y los delincuentes continúan prófugos, por lo que la Policía de Investigaciones se encuentra recabando antecedentes para dar con su paradero. CHH