Luego de las acusaciones contra Cecil Leonardo Leiva Reyes, más conocido como “Leo Rey”, por no pagar el arriendo de una casa en el Condominio Santa Elena de Chicureo, la esposa del artista salió en su defensa.
Lorca Eliana Cazares, pareja del cantante, afirmó que las denuncias en contra de su marido eran falsas, precisando que él nunca se fugó sin pagar la deuda como relató la propietaria del inmueble.
Asimismo, Cazares indicó que no huyeron del lugar, sino que en junio de este año dejaron de dormir en ella, ya que la vivienda presentaba daños.
Por ello, la esposa de Leo Rey precisó que realizó una demanda por incumplimiento de contrato contra la propietaria de la vivienda.
“Al recibir la propiedad en arriendo, se encontraron diversos detalles en el inmueble, los cuales eran notorios a simple vista, así como: murallas en mal estado y perforaciones en un muro, mal estado del césped, además del deplorable estado de la piscina y el agua que ésta contenía”, señalaba el documento que Cazares entregó a la Justicia. CHH