Los siguientes días en la Región Metropolitana estarán marcados por los cambios en el clima. De hecho, este fin de semana habrá nubosidad parcial y para el lunes 24 podrían caer algunas precipitaciones en la capital. Las temperaturas, a su vez, podrían alcanzar los 20° la tarde de este domingo.
El pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, informó que este domingo la mañana se mantendrá nublada y con bajas temperaturas. Sin embargo, el sol podrá salir durante la tarde, alcanzando unos agradables 20 grados para la zona central.
Lluvias para el lunes
La proyección de los meteorólogos concluye que el lunes caerán precipitaciones débiles durante la tarde y noche, con temperaturas para Colina de entre 7 y 10 grados para esa jornada.
Vuelven los bajo 0°
Después de esta lluvia, los termómetros volverán a bajar y para el martes 25 se anunciaron -2 grados como mínima en Colina y como máximo 11°. El miércoles no será muy distinta la situación, ya que las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 12 grados. El día jueves se normalizará más el clima y habrá 4° como mínima y 10° de máxima. CHH