Este año, en que la cartelera de conciertos incluye a artistas estelares del mundo anglo como Harry Styles, Dua Lipa o Coldplay, es Daddy Yankee quien ha generado mayor interés en el público chileno, tras agotar sus tres shows agendados en el país.
El puertorriqueño vendió todas las entradas para las presentaciones que se llevarán a cabo en el Estadio Nacional los días 26, 27 y 28 de septiembre en menos de una jornada.
Desde Bizarro -productora a cargo del evento- se refirieron a este fenómeno en conversación con La Tercera, asegurando que “en esta ocasión había 1,2 millones de personas en la fila esperando por un boleto, y hasta poco antes de las 11.00, solo quedaban 500 tickets, los que se agotaron rápidamente. En total, se vendieron los 50.000 boletos disponibles en 60 minuto”.
De esta forma, Daddy Yankee marcó un récord en la historia de los conciertos en nuestro país: nunca antes un artista había vendido la totalidad de los boletos para un espectáculo en el dicho recinto en tan solo una hora.
Las entradas para el segundo y tercer concierto salieron a la venta al mediodía y a las 14:00, respectivamente, agotándose rápidamente.
Cabe recordar que Daddy Yankee publicó su último álbum, titulado “Legendaddy”, el pasado 24 de marzo y que vendrá a Chile en el marco de “La Última Vuelta Tour”, su gira de despedida.