Foto referencial Chicureo Hoy
A las 21.30 horas de ayer martes, un robo se registró en un domicilio del condominio Canquén Norte, ubicado en, Piedra Roja.
Según información entregada por Carabineros a Chicureo Hoy, de acuerdo al testimonio de la asesora del hogar, cuatro sujetos ingresaron a la casa a rostro cubierto por el patio trasero, de los cuales uno portaba un desatornillador.
Al ingresar al domicilio, los antisociales intimidaron a la mujer y a dos menores que estaban en su cuidado, obligándolos a ingresar en un dormitorio, donde la amarraron de manos, mientras ellos sustraían joyas que fueron avaluadas en $1.000.000.
En el intertanto, un cuidador de la constructora comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que fue escuchado por los guardias del condominio colindante, quienes llamaron a la central.
Por su parte, en base a antecedentes recopilados por Chicureo Hoy en el lugar, los antisociales habrían entrado al condominio por un sitio eriazo donde es están realizando trabajos de construcción, el que a su vez colinda con el cerro, lugar por el cual se presume habrían ingresado los delincuentes.
Hasta el momento, indicaron desde Carabineros, no hay detenidos. Asimismo, informaron que tampoco hubo lesionados ni daños por el hecho.
En tanto, se dio cuenta del hecho a la Fiscalía Local Chacabuco. CHH