Un perro de raza American Stafforshire Terrier, mató a su ama de 52 años y al hijo de ella, un joven de 27 años, según lo confirmó la policía de Hannover, en Alemania.
Una vecina alertó a los organismos de emergencia que había visto por la ventana de su departamento un cuerpo en el suelo, cerca de las 22:30 horas locales de este martes. Medios internacionales afirman que el médico forense constató, en primera instancia, que fue el can quien mató a la madre y su hijo, sin ahondar en detalles del dramático episodio. El caso quedó en manos de la Unidad Central del Crimen de Hannover.
Vecinos de los fallecidos, señalaron que el perro era agresivo, que cuando salían debía usar un bozal y que era guardado en una jaula cada vez que llegaban visitas al hogar.
El can fue trasladado hasta un refugio de animales y aún no confirman si será sacrificado, o no. Según la legislación de Alemania, la raza del perro en cuestión está catalogada como peligrosa y está prohibida su crianza, reproducción, comercio e importación. CHH