Durante la madrugada de este jueves, una pareja de delincuentes llegó hasta la estación de servicios Copec ubicada en Estancia Liray, en carretera General San Martín, Colina.
Los antisociales intentaron encerrar a la encargada del local que se encontraba en una sala anexa a la de atención. Esto con el fin de sustraer el dinero de la caja registradora, según consigna Publimetro. Uno de los dos delincuentes no logró encerrar a la trabajadora, por lo que esta logró abrir la puerta y salir de la sala. Ahí se produjo un forcejeo entre ella y los delincuentes, tras lo cual los sujetos lograron huir del lugar, mientras ella pedía ayuda a los bomberos de la estación de servicios.
Luego de la denuncia, Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 8a. Comisaría de Colina detuvo a los autores del ilícito, tratándose de una mujer adulta, quien registra antecedentes penales por hurto y lesiones; y un menor de 17 años, ambos resultaron ser madre e hijo. Tras la detención, se logró recuperar parte del dinero sustraído desde la caja registradora. CHH