Este miércoles, el ex jugador de La Roja, Mark González, se refirió a la agresión que sufrió mientras realizaba una excursión junto a su familia en el Cerro Loma Larga, de la comuna de Lo Barnechea.
El episodio -que sucedió el lunes- fue ampliamente difundido en redes sociales a través de un video, en donde se observa que un grupo de sujetos ataca al deportista con piedras y palos, en presencia de su esposa y sus hijos.
«A mí me detuvieron (Carabineros), firmé la detención y me dejaron libre de inmediato. El video fue caído del cielo, eso fue lo que me salvó», relató González en conversación con Bienvenidos durante esta jornada.
Cabe destacar que, a raíz del hecho, el futbolista resultó con una de sus vértebras fracturadas y un policontuso. «Esta situación no debe pasar más a lo largo de todo Chile en playas, cerros y montañas. Pasó el episodio, continuamos caminando y en ese momento ya me costaba mucho levantar la pierna, no podía caminar, y ahí me empezó a bajar el tema de la vértebra», aseguró.
Finalmente, es preciso mencionar que Carabineros detuvo a 3 personas por la agresión -uno de los cuales tiene 17 años- quienes fueron formalizados por lesiones y quedaron con arresto domiciliario y orden de alejamiento de la víctima, mientras que el menor, además, quedó sujeto a la vigilancia del Servicio Nacional de Menores (Sename). CHH