Desde el Palacio Cousiño, la Subsecretaría de Prevención del Delito hizo entrega oficial de los recursos del Fondo Nacional de Seguridad Pública a diferentes comunas de la Región Metropolitana, entre ellas, Colina.
Presente en la ceremonia y en representación de la alcaldesa estuvo el director de Seguridad Comunal, Claudio Arias, quien fue el encargado de recibir estos fondos que irán destinados al proyecto Más y Mejor Seguridad para Colina.
“Fuimos beneficiados por un proyecto de seguridad «Más y Mejor Seguridad» para nuestra comuna, a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito, donde recibimos 20 millones de peso”, informó a la alcaldesa Isabel Valenzuela.
Asimismo, detalló que el dinero es destinado “para la compra de un auto para patrullajes mixtos entre Seguridad Municipal y Carabineros de Chile, que va a estar complementado con un Tablet, el cual va a estar conectado al sistema de seguridad de Carabineros de Chile, lo que va a facilitar las gestiones y la rápida atención a los vecinos de nuestra comuna”. CHH