Foto: Emol
Mauricio Piñilla sufrió un millonario robo en su departamento a la misma hora que la selección chilena jugaba la final contra Alemania de la Copa Confederaciones.
El delantero se percató del delito cuando subió a su domicilio ubicado en la comuna de Las Condes luego del término del encuentro en Rusia.
El monto del robo podría superar los $1.200 millones en especies, incluyendo relojes, joyas, chequeras y varios artículos deportivos, además de los pasaportes de la familia del jugador de Genoa, quienes esta semana debían viajar de vuelta a Europa.
“Estamos con miedo, con pena, shockeada la verdad. Más que el valor económico es el valor sentimental de una vida de sacrificios que se llevaron los delincuentes, y el shock emocional para lo niños que vieron todo tirado y las puertas rotas”, afirmó la esposa del deportista, Gisella Gallardo a Chilevisión.
Pinilla, por su parte, comentó que “yo creo que fue un dato porque no tocaron nada más que nuestra habitación y se llevaron todas nuestras pertenencias”. CH H