La mañana de este jueves, Carabineros de Chile fue alertado por el hallazgo de un cuerpo en la Ruta G-60 a la altura del kilómetro 6 en Melipilla. Actualmente, la Brigada de Homicidios (BH) trabaja en el lugar.
Desde la Brigada de Homicidios, la comisaria Macarena Sepúlveda se refirió a los detalles del caso señalando que “por instrucción de la Fiscalía Occidente concurrimos al lugar donde se encontró un cadáver de sexo masculino, alrededor de 20 o 25 años, cuya identidad todavía no se establece”.
El cuerpo presenta evidencias que indicarían la participación de terceros en el fallecimiento de la víctima, ya que este “tiene impactos balísticos”.
La comisaria Sepúlveda, al ser consultada sobre la información preliminar de si el hombre se encontraba atado de sus extremidades, indicó que desde la BH “no queremos entregar mayores antecedentes por la connotación del hecho”.
La víctima fue hallada en horas de la mañana por un conductor que dio aviso a la policía del avistamiento de un cuerpo al costado de la carretera. CHH