Durante la tarde de este lunes, el Metro de Santiago anunció modificaciones en su funcionamiento a raíz del decreto de toque de queda para esta noche, el cual comenzará a las 20 horas y finalizará a las 06:00 horas de este martes.
Según indicaron desde la empresa, se adelantará la hora de cierre de la Línea 1 a las 18:30 horas. Esto tras haber estado operativa, con algunas estaciones sin funcionamiento, durante gran parte del día.
Debido al anuncio de toque de queda a partir de las 20:00 hrs, informamos que el término del servicio de #L1 se adelanta a las 18:30 hrs. Comparte esta información.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) October 21, 2019
En tanto, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, anunció que el MetroTren Nos y MetroTren Rancagua también cerrarán a las 18:30 horas.
Hacemos un llamado a los empleadores a facilitar la salida de sus trabajadores para que puedan volver a sus hogares. Desde @metrodesantiago informan que el cierre de operaciones de la #L1 será a las 18:30 al igual que @Trencentral con #MetroTrenNos y #MetroTrenRancagua ⚠️ pic.twitter.com/MXqCCYUaeQ
— Karla Rubilar Barahona (@KarlaEnAccion) October 21, 2019
CHH