Durante esta jornada, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la muerte de un joven motociclista de 25 años en la comuna de Pudahuel, luego de chocar contra una barrera de contención y salir eyectado.
El subprefecto Orlando Calderón de la Brigada de Homicidios Metropolitana informó que en horas de la noche del domingo, personal de Carabineros llegó hasta el sector industrial ENEA para realizar fiscalizaciones a personas que se encontraban realizando piruetas y carreras en el lugar.
“En la huida de los jóvenes, esta víctima, a distancia de donde se estaba realizando el control de identidad, habría sufrido este accidente con resultados fatales”, indicó el subprefecto.
De esta manera, señaló que gracias a las pericias realizadas junto a peritos y personal médico “se logró establecer que su muerte se debía a un accidente de tránsito de alto impacto”, y que “el registro del cadáver no presentaba ninguna lesión balística ni ninguna otra lesión que se pueda hacer atribuible a arma de fuego”. CHH