El cantante pop británico, quien se hizo famoso al frente de la banda Wham! y vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de su carrera, murió a los 53 años, y por causas que se desconocen, según anunció este domingo su agente de relaciones públicas.
“Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió en paz en su casa durante la Navidad”.
Uno de los primeros en darse por aludido fue Elton John, quien mantenía una relación de profunda admiración. Rápidamente otros artistas como Madonna, Brian May, Linda Evangelista también decidieron sumarse a los millones de fans que lo recuerdan alrededor del mundo.
“Estoy en un shock profundo. Perdí a uno de mis amados amigos. El alma más bondadosa y generosa, además de un artista brillante. Mi croase está con su familia y todos los fanáticos” escribió Elton John en su cuenta de Instagram.
El cantautor Bryan Adams también se manifestó “Descansa en paz George Michael. No puedo creerlo. Un cantante increíble y un ser humano encantador. Demasiado joven para dejarnos”.
“¡Hasta siempre, mi amigo! Otro gran artista nos deja ¿Podrá este 2016 irse de una buena vez al carajo?”, escribió Madonna.CH H.