Un nuevo caso de “bala loca” se registró durante la noche de este martes en la comuna de San Ramón, el que culminó con el fallecimiento de una mujer de 73 años.
Según información de Carabineros, la víctima se encontraba al interior de su domicilio junto a su marido cuando fue impactada por el proyectil.
El capitán Juan Cáceres, Oficial de Ronda Sur, afirmó al respecto que “empiezan a sentir impactos balísticos al exterior de ese domicilio. El dueño de casa, un hombre adulto de 75 años, se percata que su esposa, una mujer de 73 años, se encontraba herida de bala, producto posiblemente de alguno de estos disparos”.
Añadió el oficial que “conforme las indagaciones que se están realizando, no se puede establecer preliminarmente si existe un enfrentamiento entre bandas rivales o posiblemente un ataque a este domicilio”.
Tras el impacto, la mujer fue llevada al Hospital Padre Hurtado, lugar en el que finalmente falleció.
Cáceres precisó que “recibe este impacto balístico en la zona lumbar, la que, conforme a lo señalado por personal médico, por rebote se habría alojado posteriormente en su cráneo, lesión que lamentablemente le quita la vida”.
La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI por disposición del Ministerio Público. CHH