Un violento hecho se registró durante la noche del miércoles en Conchalí, donde una mujer sufrió un turbazo en su vivienda.
La víctima, que reside en el inmueble solamente con sus dos perros, se encontraba trabajando en su computador cuando escuchó ruidos provenientes del antejardín.
Ante la situación, la mujer tomó a sus mascotas y salió al patio trasero para refugiarse de los antisociales. Sin embargo, uno de los canes huyó y regresó al interior de la casa, donde presuntamente habría sido agredido, puesto que resultó con una pata lastimada.
De acuerdo con los registros de las cámaras de vigilancia del domicilio, un grupo de delincuentes habría llegado hasta el lugar a bordo de un vehículo. Luego perpetraron el robo en menos de cinco minutos.
Según consignó Radio ADN, los criminales sustrajeron joyas, carteras y el computador de la víctima, que era su principal herramienta de trabajo. El botín estaría avaluado en cinco millones de pesos aproximadamente.
“Yo los veía a ellos pasearse y buscar cosas. Vi cómo sacaban mi computador, donde tenía fotos de mi madre, que falleció de cáncer hace unos años”, narró la mujer, añadiendo que “hoy día ya no roban como antes. Hoy te matan, te golpean”.
Este nuevo turbazo ocurrido en Conchalí ya fue denunciado a las autoridades, aunque de momento no hay personas detenidas. CHH