En el marco de las elecciones municipales y regionales que se realizarán este sábado 26 y domingo 27 de octubre, la municipalidad de Colina informó que dispondrá de buses de acercamiento para que los vecinos de los sectores más apartados de la comuna puedan acudir a los locales de votación.
De acuerdo a lo indicado por el municipio en esta oportunidad los habitantes contarán con tres recorridos: Colina-Las Canteras, Colina-Liray y Colina-Chacabuco.
El servicio que irá de Colina a Las Canteras comenzará su recorrido en Peldehue y se desplazará por Esmeralda, General San Martín, San José, Lo Arcaya, Los Ingleses, El Alba 1, Avenida del Valle y Fermín Vergara.
Por su parte, el segundo servicio también iniciará su ruta en Peldehue y se dirigirá por Esmeralda, General San Martín, San José y Lo Pinto, finalizando en Liray.
En tanto, el tercer servicio, que trasladará a los vecinos desde Colina a Chacabuco partirá desde Avenida Concepción (supermercado Tottus) y transitará por carretera General San Martín, Esmeralda, Peldehue, autopista Los Libertadores, Quilapilún Alto, El Colorado y Chacabuco.
Los buses de acercamiento que recorrerán Colina iniciarán su funcionamiento a las 08:00 horas y finalizarán a las 20:00 horas, entregando su servicio de forma gratuita a todos los vecinos.
Cabe recordar que en estas elecciones el voto es obligatorio, por lo que todos los ciudadanos deben acudir a votar. CHH