Foto: @municolina
Debido a la llegada del sistema frontal que afecta a gran parte del país, el municipio de Colina habilitó un refugio ubicado en el Liceo Bicentenario Chacabuco, para personas en situación de calle, donde podrán acceder a ropa seca, una cama limpia y comida caliente.
Asimismo, el municipio solicitó la colaboración de los vecinos con algunos artículos de primera necesidad: té, café, azúcar, alimentos no perecederos y ropa en buen uso.
Toda ayuda se estará recibiendo directamente en el Liceo Chacabuco, ubicado en calle Aconcagua 315, en Colina centro, donde el refugio funcionará 24/7 hasta el mediodía del lunes 11 de julio.
La alcaldesa Isabel Valenzuela, agradeció la ayuda de distintas instituciones que trabajan y colaboran en la causa y señaló que «Colina tiene un refugio para acoger a todas las personas en situación de calle» y agregó que «vamos a estar aquí para atenderlos en el frío, el viento y la lluvia que hemos tenido en nuestra comuna».
Desde la municipalidad agradecieron el apoyo de voluntarios y de la Cruz Roja Esmeralda que se sumaron a la iniciativa. CHH
Ver esta publicación en Instagram