Durante este jueves, se está llevando a cabo una masiva subasta de automóviles y motocicletas en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Son cerca de 100 vehículos que desde las 12:00 horas están siendo rematados en la comuna. Esto debido a fiscalizaciones de tránsito donde no hubo reclamo después de 90 días, y también abandono de autos en la vía pública.
Variados modelos, marcas y precios se pueden encontrar en este remate online, donde el alcalde Luis Astudillo, valoró la instancia para las personas que puedan adquirir un vehículo a bajo costo.
“Esta es una tremenda oportunidad para las personas que quieren comprarse un vehículo, pero no cuentan con una gran cantidad de recursos”, señaló el edil.
Además, recalcó que “queremos invitar a todas las personas que no cuentan con mucha platita a comprar uno de estos vehículos para refaccionar o poder arreglarlo”.
Para ingresar a esta subasta, solo se debe dejar un depósito en garantía y revisar el listado de vehículo disponibles en www.rematesvenegas.com.
CHH