Durante la noche del pasado lunes 21, Natalia Compagnon, nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, sufrió un violento portonazo en la comuna de Vitacura.
Según información policial, la víctima llegaba hasta la vivienda de sus amigos en la intersección de calle Aurora con esquina Crepúsculo, cuando un auto blanco se estacionó junto a ella.
Del vehículo descendieron cinco sujetos a rostro descubierto, quienes intimidaron a Compagnon golpeando la ventana de su auto con armas de fuego.
Tras esto, los antisociales la obligaron a bajar del vehículo para sustraerlo y huir en dirección desconocida. La víctima resultó sin lesiones.
«En el lugar se realizó un empadronamiento, se tomó la declaración de la víctima como testigo presencial del hecho, se levantaron cámaras de vigilancia, información que aún está siendo analizada«, señaló el inspector de la Policía de Investifaciones, Ariel Meza.
Por indicación de la Fiscalía Oriente, la Brigada Investigadora de Robos de Intervención Criminalística estará a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del vehículo robado. CHH