Foto: RBB
Un vehículo se volcó ayer en la autopista Vespucio Norte luego de chocar contra la barrera de contención, accidente que dejó a una mujer herida y dos con lesiones menores.
Cuando personal de Carabineros llegó al lugar cerca de las 04:30 horas de este miércoles, las tres jóvenes dijeron que el auto estaba siendo manejado por un hombre, que posterior al choque se habría fugado dejando a las tres lesionadas en el lugar.
Según consignó Las Últimas Noticias, ninguna de las tres heridas aclararon la cercanía que tenían con el sujeto, su identidad, o a dónde se dirigían mientras iban en el automóvil.
Valeska Millar, quien resultó con lesiones graves, pero sin riesgo vital, fue trasladada al Hospital San José. Mientras que a Marcela Barrientos, quien era la dueña del auto y a Danitza Orrellana las llevaron al SAPU de La Pincoya.
La madre de Barrientos llegó al recinto de salud y aclaró la historia: “digan la verdad, esto fue un accidente. Estas cosas pasan”, sostuvo.
Lo anterior permitió saber que ningún hombre se había fugado del lugar del accidente, puesto que nunca hubo un hombre conduciendo el automóvil.
Con la nueva información, se le aplicó el alcotest a la conductora del vehículo, comprobándose que la mujer no iba bajo los efectos del alcohol.
La Fiscalía Centro Norte está investigando los hechos y la conductora, por su parte, quedó libre pero citada a declarar próximamente. CH H