Según indica Meteored, esta semana, salvo el lunes, presentará un pequeño respiro al calor de los últimos días.
Mañana será el día más caluroso de toda la semana, ya que habrá una mínima de 12°C y una máxima de 31°C, acompañados de intervalos nubosos. El día martes continuarán las nubosidades parciales, y la temperatura máxima solo llegará a los 25°C. El miércoles y jueves habrán cielos cubiertos y el termómetro oscilará entre los 9°C y los 23°C como máximo, y esos mismos registros se repetirán de manera aproximada durante los días viernes y sábado, que además cuentan con un 70% de probabilidad de lluvias. Finalmente, el día domingo se aclarará un poco el cielo para volver a los intervalos nubosos y las altas temperaturas: el registro máximo de ese día será de 27°C.
Pronóstico Lampa y Tiltil
En el caso de Lampa, si bien las oscilaciones térmicas van a ser similares, los cielos pasarán a estar cubiertos gran parte de la semana: de miércoles a sábado habrá entre un 30% y 60% de probabilidad de lluvia y estará completamente nublado.
Por otro lado, Tiltil contará con temperaturas aun más altas: el día lunes habrá entre 13°C y 32°C, siendo el día más caluroso; el martes los termómetros oscilarán entre los 13°C y 27°C, y para el domingo 13 de noviembre, cuando vuelva a repuntar el calor, se pronostica entre 8°C y 29°C. Si bien también esta comuna contará con cielos completamente cubiertos entre el miércoles y sábado, solo presenta probabilidades de precipitación durante el día viernes 11 de noviembre. CHH