Una problemática para la comunidad de vecinos en Providencia es lo que se ha generado en las afueras de la embajada de Venezuela, tras las aglomeraciones de personas que esperan ser atendidos en los trámites de permanencia en nuestro país.
La mandamás de la comuna se refirió a este tema y las dificultades sanitarias que los propietarios del sector han manifestado al respecto: «La gente no puede dormir, cuando salen de sus casas hay mucha feca humana, ya que la gente hace fila desde las 6-7 de la tarde hasta la mañana siguiente que es cuando los atienden».
También recalcó que se pondrá en contacto con el Ministerio de Relaciones exteriores para resolver este tema, ya que además de lo sanitario, los ruidos molestos han sido una constante en los últimos días: «La gente muchas veces tiene frío y para pasar las horas conversan o cantan, generando una desesperación en los vecinos. Esto requiere otro tipo de solución, probablemente atender en otro lugar, de otra manera, porque realmente nuestros vecinos no dan más».
CHH