Desde 12 hasta 21 horas estuvieron sin suministro eléctrico varios sectores de Chicureo. Algunos clientes de ENEL declararon por redes sociales, estar sin luz, comenzando el corte ayer viernes prolongándose en algunos casos hasta el medio día de hoy sábado.
Luego de que se creyera haber superado el problema, nuevamente se generan cortes de luz en los mismos sectores afectados el día de ayer.
ENEL a través de su cuenta de twitter de atención al cliente responde que el arreglo demorará entre 3 y 4 horas, al igual que lo hizo el día de ayer.
Comunicamos que #CorteDeEnergía que afectaba al sector de Piedra Roja en Colina ya se encuentra normalizado. Recomendamos revisar automáticos de la vivienda. pic.twitter.com/lrudNPJqIT
— Enel Distribución (@EnelClientesCL) 3 de noviembre de 2018
Usuarios reclaman en redes sociales sin lograr tener una respuesta clara de las causas del problema.
Hola, estamos informados del corte de luz que afecta al sector de Chicureo . Además para poder ayudarte confirmanos si te encuentras con suministro, de lo contrario envíanos por mensaje interno tu N° de cliente, teléfono de contacto, nombre y RUT. Quedamos atentos.
— Enel Distribución (@EnelClientesCL) 3 de noviembre de 2018
@SEC_cl @EnelClientesCL nuevo corte en sector Chamisero y Piedra Roja. Ayer toda la noche sin luz, hasta cuándo esta gente ineficiente nos va a tener así? #chicureo @chicureohoy @VecinosChicureo
— Juan Pablo Thomas (@JPablothomas) 3 de noviembre de 2018