Durante este viernes, se registró un nuevo robo de computadores, esta vez a la Corporación de Asistencia Judicial en la comuna de San Miguel, ubicada en calle Lazo con la Gran Avenida, donde cuatro artefactos electrónicos fueron sustraídos desde las oficinas de esta organización.
Según indicó la Policía de Investigaciones, el lugar no contaba con cámaras de seguridad, y además, el grupo de desconocidos sustrajo un microondas y una cocina desde las mismas oficinas, dando cuenta de la falta de estas especies hoy a primera hora en la mañana.
Hasta el momento no han sido identificados los responsables de este hurto, así lo informó el comandante de Carabineros, Marcelo Muñoz: “Se encuentra trabajando equipo especializado del Labocar y del OS9 previa instrucción del Ministerio Público. Se está trabajando el sitio del suceso, haciendo las indagaciones y las tomas de declaraciones”.
Cabe señalar, que este robo se suma a los hechos similares que ocurrieron en las comunas de San Ramón y La Cisterna. CHH