Fue solo con la presencia de Carabineros que terminó la pelea que mantenía Pamela Díaz con su vecina, que estaba celebrando Halloween, con una fiesta durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.
Según consigna Bio Bio, la discusión comenzó a las 7:30 horas de la mañana en Chicureo, cuando la «fiera» aprovechó que un vehículo salía por el portón de la casa donde se realizó la fiesta, para entrar a las dependencias de la casa de su vecina sin autorización, para encararla por la descontrolada celebración. En el lugar comenzaron a insultarse mutuamente, y la situación pasó a palabras mayores, cuando empezaron a golpearse.
Fue en medio de ello que llegó personal policial de la Subcomisaría de Chicureo, intervino, separó y detuvo a ambas mujeres que no dejaban de agredirse.
La situación entre Pamela Díaz y su vecina fue informada oportunamente a la Fiscalía Local de Chacabuco, desde donde solicitaron que las dejaran en libertad -apercibidas bajo el artículo 26- el cual señala que quedarán a espera de citación por parte del Tribunal. CHH