Como es común desde hace algunos años, en esta fecha muchos rostros televisivos entran y salen de los canales, ya que a algunos de ellos no les renuevan los contratos por un año mas, como es el caso de Patricia Maldonado, quien era parte del equipo del matinal Mucho Gusto.
El día de ayer se dio a conocer que su contrato durará hasta diciembre de este año, ante lo cual Maldonado mencionó al portal de espectáculos Candy, que esta decisión “se veía venir” y estaba preparada, luego que a raíz del estallido social muchos rostros salieron de pantalla, entre ellos Maldonado.
“No me provocó ninguna sorpresa. Lo que sí me provocó sorpresa es que, a partir del 18 de octubre, no me dijeron nada. Nos dijeron todos para la casa. Y empezaron a volver todos, y a mí no me llamaron. Y dije bueno, me tendrán que llamar, es lógico. Y no lo hicieron. Pero yo no estoy en mala con ellos”, aseguró.
“Uno para un canal de televisión no es persona, es un número. Como en todas las empresas no más. Yo di todo lo que tenía que dar, profesionalismo, trabajo, disciplina”, agregó la opinóloga de 70 años.
Por último, señaló que tiene varios proyectos que podría vender para algún canal, y que por el momento se dedica de lleno a su canal de Youtube La Maldito y su café concert. “Hoy día el internet la lleva. El hecho de que yo no esté en la televisión no significa que te echen. No te renovaron, no te renovaron como en cualquier trabajo. No sé por qué lo miran con horror, espanto”, enfatizó. CHH