ACTUALIDAD NACIONAL

PDI investiga crimen de familia encontrada sin vida y en distintos puntos de la RM

Foto: Referencial

Los peritajes iniciales adelantan un doble parricidio y posterior suicidio.

Durante esta jornada, la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de una familia completa, distribuida en diferentes puntos de la capital chilena.

Los primeros antecedentes se remontan al hallazgo de un hombre ya fallecido en las cercanías del cerro Santa Lucía, quien contaba con diversas heridas cortopunzantes.

Los efectivos policiales se dirigieron hasta el último domicilio registrado por el hombre, ubicado en la calle Tupungato de la comuna de Vitacura, donde se reportó el encuentro de dos cuerpos más; el de su esposa de 39 años y su hija cercana a los tres años de vida.

Ambas víctimas también contaban con heridas provocadas por un arma blanca, por lo que este ataque se ha indagado como un doble parricidio cometido por la persona encontrada en el centro de Santiago, la que se habría suicidado en este sector.

El subprefecto Juan Zúñiga, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, afirmó que ambos crímenes estarían conectados debido a que el arma encontrada corresponde a las heridas proporcionadas a los cuerpos de las víctimas en Santiago Centro y Vitacura.

CHH