Producto de una encerrona realizada en la comuna de Vitacura, funcionarios de Carabineros iniciaron una persecución que terminó con un choque en la comuna de Maipú.
Según la información entregada por el Inspector Maximiliano Amarales, de la Brigada de Robo Oriente, la brigada especializada adoptó un “procedimiento por el delito de robo con intimidación ocurrido en la comuna de Vitacura”.
“En circunstancias en que el afectado se encontraba abordo de su vehículo particular es interceptado por un automóvil tipo SUV color blanco del cual descienden tres sujetos desconocidos, quienes mediante la intimidación con armas cortopunzantes proceden a la sustracción del vehículo”, detalló el inspector.
Tras esta situación, Carabineros de civil habrían comenzado la persecución de los antisociales, quienes huyeron hacía el poniente, llegando hasta la comuna de Maipú donde los funcionarios policiales chocaron con barreras de contención en el enlace de Pajaritos con Camino a Melipilla, según consigna Biobío Chile.
Debido al impacto, los uniformados resultaron con diferentes lesiones, por lo que, en primera instancia fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen para luego ser llevados al Hospital de Carabineros. CHH