Una persecución policial se efectuó cerca de las 00:00 horas de este jueves, luego de que un grupo de cuatro sujetos asaltara un local de comida rápida en la comuna de Cerrillos.
En el lugar, ubicado en avenida Cuarta Transversal con calle O’Higgins, los antisociales arrebataron sus pertenencias a los trabajadores y a los clientes que en ese momento se encontraban consumiendo.
Ya que entre los objetos sustraídos estaba un teléfono con su GPS operativo, Carabineros pudo rastrear a los criminales y realizar la persecución, que terminó con dos de los individuos fallecidos. Los otros dos sujetos lograron ser detenidos y trasladados a la 11° Comisaría de Lo Espejo.
“Dentro de las especies se encuentra un teléfono celular que mantenía un GPS habilitado. A raíz de lo anterior, se inicia un seguimiento controlado que finaliza en avenida Lo Errázuriz con Valle de la Luna, muy próximo al límite comunal con Estación Central”, informó el teniente Félix Carrasco, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros.
En dicho sector “los sujetos chocan en primera instancia con un poste de alumbrado público, para posteriormente, por proyección, terminar su desplazamiento en un árbol”, agregó el teniente.
Según la información otorgada por Carabineros, de momento se desconoce la identidad de los delincuentes, ya que se trataría de personas extranjeras en situación irregular. CHH