ACTUALIDAD NACIONAL

Persona en silla de ruedas es víctima de portonazo en Ñuñoa

Portonazo persona silla de ruedas

La víctima fue golpeada por los antisociales, quienes también robaron el elemento de desplazamiento.

Durante la noche de este jueves una persona usuaria de silla de ruedas sufrió un violento portonazo en la comuna de Ñuñoa.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando la víctima regresaba a su hogar junto a su hija y su yerno. Allí fueron intimidados por un grupo de sujetos, quienes los bajaron del vehículo.

El conductor señaló a Cooperativa que les dijo a los individuos que el vehículo estaba adaptado para su uso, pero, ya que no podía bajarse, ellos lo arrojaron al suelo. 

“Ahí recibí algunos golpes arriba del auto y abajo un par de patadas. Pero arriba del auto, como no me podía bajar, recibí golpes de puños. Ahí quedé en el suelo, mi silla iba atrás en el auto, y es lo que más lamento. Son sillas del orden de los cuatro millones de pesos para arriba. Y eso no está asegurado, obviamente”, añadió.

Una vez concretado el robo, la víctima fue trasladada a un centro asistencial para constatar sus lesiones, las que serían de menor gravedad.

En tanto, desde la Brigada Investigadora de Robos Oriente informaron que se están realizando las primeras diligencias para dar con el paradero de los autores de este portonazo.

Horas más tarde, la Policía de Investigaciones (PDI) notificó que el vehículo fue encontrado abandonado en Puente Alto. CHH