En una versión virtual del programa The Ellen DeGeneres Show, P!nk se sinceró. La cantante estadounidense comentó que fue diagnosticada de Covid-19 junto a su hijo de tres años.
La artista estadounidense reveló que fue su hijo Jameson quien presentó primero los síntomas. La fiebre intermitente, dolores de estómago, diarrea y dolores de pecho, garganta y cabeza, la hicieron sospechar de que su bebé de tres años había sido contagiado.
“Nos comunicamos constantemente con nuestro doctor, pero nos decía que nos quedáramos en casa (…) Fueron momentos aterradores“, afirmó Alicia Beth Moore, nombre real de P!nk.
Asimismo, aseguró: «En un momento, Jameson comenzó a vomitar y dijo que tenía dolores en el pecho, que le dolía respirar. Ahí fue el momento en donde simplemente dices: ‘Ok. ¿Vamos al hospital?’ Es lo más aterrador que me ha pasado en la vida».
Días después de que su hijo presentara síntomas, P!nk expresó que ella también comenzó a mostrar indicios de la enfermedad. La cantante confesó llorando que una noche despertó sin poder respirar. «Me empecé a asustar mucho», reveló.
«Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos hicimos las pruebas nuevamente y ahora, afortunadamente, fue negativo», escribió P!nk en su cuenta de Instagram.
Tras mejorar, la artista comentó sobre el proceso de la enfermedad: «No hay nada que puedas hacer. Simplemente esperar hasta que empecemos a mejorar lentamente». CHH