Durante la noche de este viernes se produjo un portonazo en Chicureo, en el condominio Tierra Linda de Liray, el que posteriormente terminó con el robo de un Audi Q3, de color blanco, patente HZFX55.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas, cuando Paulina Frez (21), la víctima, regresaba del gimnasio. Según cuenta a Chicureo Hoy, fue en ese instante cuando notó que había un auto extraño cerca del portón de su parcela. Al abrirlo, los delincuentes retrocedieron rápidamente y dos de ellos se bajaron del vehículo para amenazar a la joven. Uno de ellos lo hizo con un cuchillo, mientras que el otro con una pistola.
La víctima se mantuvo durante unos segundos dentro del auto, mientras tocaba la bocina para llamar la atención de su familia, pero luego de que los delincuentes golpearan constantemente el vidrio, optó por bajarse.
En ese momento, uno de los sujetos la agarró del brazo y comenzaron a caminar hacia la casa. Fue ahí cuando el padre de la joven se dio cuenta de la situación y gritó.
Además del vehículo, los delincuentes huyeron con el computador y la mochila de la joven.
Minutos después la víctima pudo hacer la denuncia a Carabineros, quienes llegaron rápidamente al lugar.CH H