Con mensajes alusivos a favor de Pinochet y de las instituciones policiales del país, fue rayada la sede de Revolución Democrática.
Catalina Pérez, presidenta del partido, fue quien denunció lo ocurrido. A través de sus redes sociales, la líder de la colectividad afirmó: «No le tenemos miedo a la ultraderecha. Seguiremos dando la pelea por el fin de la impunidad y por terminar con la Constitución de Pinochet».
Asimismo, Pérez dio a conocer cómo fue vandalizada la sede del partido ubicada en Providencia. De igual manera, desde el colectivo comentaron que los hechos ocurrieron luego de que el Frente Amplio presentara una querella por crímenes de lesa humanidad contra el Presidente Sebastián Piñera y algunas autoridades, tales como el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, entre otras. CHH
Así amaneció la sede de @RDemocratica. No le tenemos miedo a la ultraderecha. Seguiremos dando la pelea por el fin de la impunidad y por terminar con la Constitución de Pinochet.
El proceso constituyente avanza con el pueblo de Chile haciendo historia. #Apruebo #NoalaImpunidad. pic.twitter.com/LSDAD7vpSv
— Catalina Pérez Diputada (@CatalinaPerezS) January 15, 2020