Foto: Captura
Una mañana con lluvia torrencial en Reino Unido fue testigo de la histórica coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila en la Abadía de Westminster, a casi ocho meses del fallecimiento de la Reina Isabel II, quien estuvo 70 años y 214 días en el trono.
Con miles de personas, que acamparon para ser parte de este evento, acomodadas a lo largo de la ruta desfiló el carruaje en el que iba el nuevo monarca de 74 años junto a su esposa, y la nueva reina, de 75 años.
Tras la ceremonia, el rey Carlos III y la reina Camila saludaron a los miles de fanáticos, empapados por la torrencial lluvia, desde el balcón del Palacio de Buckingham. Junto a ellos, también estuvieron el príncipe William, su esposa Kate y sus tres hijos.
En tanto, Harry, quien no fue acompañado de su esposa Meghan Markle ni su hija, se quedó en un papel menos relevante, ya que el renunció a su titulo de realeza. El príncipe Andrés, hermano Carlos III, tampoco fue protagonista debido a las acusaciones por abuso sexual en su contra. CHH