Rihanna es la mujer dedicada a la música más rica del mundo. Así lo aseguró la revista Forbes, que detalló que la cantante tendría una fortuna de US$600 millones.
Según detalló la publicación de Forbes, el imperio de la artista se consolidó no sólo con su música, sino que también con sus incursiones en la moda y productos de belleza. Durante mayo de este año, la intérprete de “Work” se asoció a LVMH, marca francesa responsable de los artículos Louis Vuitton.
Ranking Forbes: Otros millonarios de la música
Asimismo, Forbes destacó que aparte de Rihanna existen otros artistas que poseen grandes fortunas. Uno de ellos es Jay-Z, considerado por la revista como el primer multimillonario del Hip-Hop. Según precisó la publicación, el esposo de Beyonce posee un imperio de US$1000 millones.
De igual manera, dentro del ranking realizado por Forbes, Madonna, Céline Dione y Beyonce, son también parte de esta lista de artistas multimillonarios. La revista señaló que cada una posee fortunas avaluadas en USD 570 millones, USD450 millones y USD400 millones, respectivamente. CHH