Durante esta mañana, fueron sustraídos 18 vehículos de lujo desde una automotora ubicada en Viña del Mar.
De la cantidad de autos robados -cuyo valor está avaluado sobre los $500 millones– personal de Carabineros ha logrado rescatar 11: cinco en Reñaca, uno en Concón, dos en Quilpué, dos en Limache y uno en Villa Alemana.
Al respecto, el Prefecto de Viña del Mar, Coronel Javier Cuevas, comentó que “rápidamente Carabineros se desplegó en el territorio de Viña del Mar y comuna aledañas logrando recuperar hasta este minuto 11 vehículos AUDI de alta gama. Nuestro Personal continúa con las diligencias investigativas para dar con el resto de los vehículos”.
Es importante mencionar que la totalidad de los vehículos se han encontrado abandonados, debido a ello, Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) se encuentra realizando las pericias para ubicar a los responsables del hecho.
Junto a lo anterior, la autoridad comentó que “en la eventualidad de verificar vehículos de esta marca no duden en tomar contacto con Carabineros al nivel 133 para nosotros constituirnos en el lugar”.
CHH.