ACTUALIDAD NACIONAL

Ruidos molestos vs privacidad: vecinos de condominio en Quilpué reclaman por gemidos muy fuertes de mujer

‘Los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles’ dijo una de las personas que denunció la situación.

Los vecinos del condominio Belloto Sur, en Quilpué, han hecho pública su molestia en contra de una mujer que reside en el lugar a la que acusaron de gemir muy fuerte cuando tiene relaciones sexuales. Además manifestaron que era una persona exhibicionista.

El diaro La Estrella de Valparaíso traía el titular que no pasa desapercibido. De hecho en la historia narrada por el matutino, se da cuenta de que residentes de la comunidad llamaron a Carabineros, sin que se pudiera solucionar el conflicto.

“Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado”, dijo un testigo.

A su vez, algunos de los vecinos subieron un reclamo en la red social Facebook, donde se comenzó a viralizar que la mujer mantiene sus ventanas abiertas y que la situación perturba a los niños y sus familias.

“Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses”, declaró una vecina al mencionado sitio.

A raíz de lo expuesto, es que parte de la comunidad, no descarta llevar esta situación a una instancia legal. CHH