Desde hace más de un año, Sir Benjamin Slade, un multimillonario empresario, comenzó una campaña para encontrar esposa. Su sueño: casarse, tener un hijo y de esa forma heredarle a ellos sus bienes y fortunas. Lujosos castillos también están dentro de la herencia.
Para lograr su misión, el adinerado hombre recurrió a la TV inglesa. A través del programa Good Morning Britain, comentó las razones de su propósito.
Asimismo, Sir Slade especificó las características necesarias que debe tener su futura pareja: una mujer entre 30 a 40 años y que no mida más de 1,65. Además, precisó que también quiere contratar a un hombre joven que pueda cuidar a su próximo hijo cuando él fallezca.
Dentro de sus promesas para quien acepte su propuesta, el millonario aseguró que podrá usar su “tarjeta de crédito para que pueda hacer compras hasta que se caiga”.
“Quiero llevarte a lugares exóticos (…) Me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, afirmó. CHH