Durante las primeras horas de este viernes, se registró un triple homicidio en la comuna de Cerrillos, en un ruco instalado bajo un paso sobre nivel del Zanjón de la Aguada.
Específicamente, se trató del asesinato de dos hombres y una mujer adultos en situación de calle fallecidos, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados con una cantidad indeterminada de disparos.
“Se dio cuenta a la fiscalía ECOH, que dispuso el trabajo en el sitio del suceso de Labocar y OS-9”, indicó el teniente Víctor Hormazábal, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.
Asimismo, el fiscal Pablo Sabaj sostuvo que las tres personas fallecidas son de nacionalidad chilena y que “a simple vista presentan múltiples impactos de bala”.
Según señaló Carabineros, habrían tomado conocimiento del triple homicidio tras un llamado anónimo a la subcomisaría. También fueron alertados por personal de seguridad ciudadana de Cerrillos, quienes relataron que mientras transitaban por el sector otra persona en situación de calle les advirtió que había tres heridos de bala en un ruco.
Hasta el momento, las víctimas no han podido ser identificadas y se desconocen los motivos del ataque. En cuanto a los autores del crimen, se mantiene la hipótesis de que habrían llegado a pie hasta el lugar y se habrían retirado de la misma manera. CHH