Tras la medida adoptada por la Unidad Operativa de Control de Tránsito, de activar los semáforos de la rotonda Piedra Roja, las autoridades municipales, solicitaron que fueran nuevamente puestos en funcionamiento, en otra fecha y no justamente cuando va a volver la mayor parte de los vecinos del sector a transitar por las calles de Chicureo.
Los usuarios a través de las redes sociales mostraron su descontento con la situación, recordando que en noviembre del año pasado, cuando fueron encendidos por primera vez, se generó un problema importante en el tránsito.
Durante la tarde de este martes, fuentes de Chicureo Hoy ligadas al municipio, confirmaron que los semáforos serán apagados, sin embargo volverán a funcionar el lunes 12 de marzo. CHH.
[ATENCIÓN] A contar de hoy 27 de febrero semáforos de Piedra Roja estarán apagados, tras conversaciones con el municipio e inspección realizada en terreno por la @UOCT_RM. Medidas que ésta entidad adopte serán informadas. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos.
— Municipalidad Colina (@MuniColina) 27 de febrero de 2018