Este jueves, la senadora y ex presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline Van Rysselberghe, anunció que no continuará representando en la Cámara Alta a la Región del Biobío y que, a fin de año, postulará por la de Ñuble.
Así lo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde aseguró que escuchó «el llamado de nuestra directiva, de los gremios y muchas personas. Estoy muy feliz de contarles que haremos saber a nuestro comité electoral que iré a pelear las elecciones senatoriales a la región de Ñuble».
«Creo y siento que es una región con mucho potencial para ser una de las mejores de nuestro país, por eso, estoy muy agradecida de este llamado y con mucho orgullo iré a trabajar con toda la fuerza que me caracteriza: ¡Siempre en terreno, siempre con la gente!», añadió la parlamentaria en la publicación.
Cabe destacar que Van Rysselbergue asumió como senadora de la circunscripción 12 en marzo del 2014 y se desempeñó como presidenta de la UDI desde enero del 2017 hasta diciembre del 2020. CHH