Este jueves 03 de marzo, Silvia Prieto informó que el próximo 11 de este mes no asumirá como la próxima delegada provincial de Arauco, debido a una “compleja situación de salud”.
“En primer lugar, quiero agradecer la confianza personal y profesional depositada en mi persona para desempeñar el cargo de delegada provincial de Arauco”, expresó a través de sus redes sociales.
Además, indicó que este cargo lo aceptó “gustosa y deseosa para poner a disposición todo mi expertiz personal, profesional y político al servicio de la comunidad de la provincia de Arauco”.
Sin embargo, explicó que debido a una difícil situación de salud, de la cual fue informada el día de hoy, conversó el tema con su familia y cardiólogo tratante llegando a la conclusión de que rechazará el complejo puesto.
“Teniendo siempre presente la responsabilidad del cargo, me veo en la triste obligación de tener que dar un paso al costado y por ello, presento en el día de hoy mi renuncia a la nominación al cargo de delegada provincial de Arauco”, detalló.
Cabe mencionar que el próximo 11 de marzo el Gobierno del presidente electo, Gabriel Boric, asumirá la administración. CHH