A las 12:00 horas de este domingo 31 de marzo fue el turno de la chicureana Sophi Lira de salir al escenario y dar un espectacular show en el Lollapalooza 2019.
La talentosa cantante de 16 años permaneció en el escenario de Kidzapalooza durante 45 minutos, en el que el público pudo disfrutar de un dinámico show que incluyó canto y baile, y en el que la joven pudo tocar los temas de su primer disco “En Bósqueda”, lanzado hace pocos meses.
Sophi Lira detalló a Chicureo Hoy que estuvo dos meses preparándose para la que fue su segunda presentación en el festival. “Hicimos muchos ensayos con los músicos, los visuales, los bailarines y un millón de cosas que uno al final tiene que hacer para preparar un show”, contó.
Durante el tiempo de preparación Sophi permaneció tranquila, pero el pasado sábado se sintió un poco más nerviosa, confesó. Sin embargo, esto no fue un impedimento para dar un show impecable, el que, según afirmó, “fue uno de los más fuertes y grandes que he tenido, donde éramos como 11 en el escenario, entre bailarines y músicos”.
Cabe destacar que el trabajo de la cantante retrata no sólo su búsqueda por conocerse y definirse como artista, sino también su preocupación por el medioambiente y su conciencia con la naturaleza. CHH
Revisa la conversación que tuvo Chicureo Hoy con la cantante luego de haber lanzado su primer disco: