A través de su marca Bilz y Pap, la compañía de bebidas se unió a la cruzada que fomenta el reciclaje y apoyo para quienes son parte de Teletón.
“100.000 Familias Reciclando en #ModoBilzYPap”, es el nombre de la campaña que busca la valorización de las botellas plásticas.
Esta es la sexta edición de esta actividad que, en otras versiones, se llamó “27 toneladas de amor” y se ha transformado en la mayor cruzada de reciclaje del país.
El lanzamiento de esta tarea se realizó simultáneamente en todos los Institutos Teletón del país. En Santiago fue encabezado por Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, quien agradeció a CCU por la participación y compromiso constante con la Teletón.
“Muchas gracias a CCU y Bilz y Pap por su constante apoyo en nuestra Teletón. Creo que esta iniciativa es extraordinaria. Para este año ya hay más de 110 municipios comprometidos y más de 550 puntos de reciclaje donde la gente puede depositar sus botellas de plástico”, comentó el líder de la cruzada.
Asimismo, Eduardo Ffrench-Davis, gerente General de Aguas CCU-Nestlé & gerente de Marketing Analcohólicos CCU, expresó que “nos enorgullece apoyar una vez más esta cruzada, a través de un tema que es un aporte y un compromiso de nuestra compañía, como es la reciclabilidad”.
Esta busca ser una campaña de reciclaje que fomente la economía circular, por eso, Bilz y Pap les regalará a los niños de la Teletón un juguete burbujero fabricado con PET reciclado, el que puede volver a ser reciclado.
Hay que destacar que, existen 47 puntos de reciclajes en la región Metropolitana y existen más de 550 desde Arica hasta Aysén. La información de los puntos de reciclaje la puedes encontrar en www.bilzypap.cl y en las redes sociales de Facebook e Instagram @BilzyPapcl. También, la aplicación Waze, mostrará dónde están ubicados estos puntos y cuál es la mejor ruta para llegar a ellos.
CHH.