En el sector del Muelle Prat de Valparaíso, personal de la Armada encontró un torso humano masculino. Según precisan medios nacionales, los restos corresponderían a una persona de entre 30 y 40 años.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), junto al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, y el Servicio Médico Legal, llegaron hasta el lugar para realizar las pericias respectivas.
El comisario de la PDI, Rodrigo Muñoz, afirmó sobre el caso a los medios de comunicación: “Se están realizando las primeras indagatorias para establecer la data de muerte de la persona que carece de las extremidades superiores e inferiores”.
Además, el comisario agregó: “Vamos a hacer un trabajo riguroso con el Servicio Médico Legal y posiblemente dentro de las próximas horas vamos a tener el origen y las características de las lesiones en sí, porque estamos hablando de que el cuerpo estaba en el mar y pueden ser atribuidas a la fauna, pero claramente existe intervención de terceras personas”. CHH