La noche de este jueves un hombre de 45 falleció tras ser aplastado por un ascensor en un edificio de la comuna de Las Condes, donde se encontraba realizando las labores de mantención de este.
El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Alonso de Córdova, y de manera preliminar, la Policía de Investigaciones (PDI) determinó que se trataría de una muerte accidental, sin embargo, se está a la espera del informe del Servicio Médico Legal (SML) y los resultados de los peritajes para confirmar esto.
La inspector Paulina Tapia, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que cuando llegaron peritos del Laboratorio de Criminalística Central “se pudo establecer que al interior del edificio, en el nivel -5 y bajo el ascensor número 2 se encontraba una persona fallecida”.
“En el lugar se realizó el trabajo del sitio del suceso, además de la toma de declaraciones de testigos, junto al análisis de cámaras de seguridad en el lugar y los peritajes respectivos a la infraestructura del lugar”, agregó. CHH