ACTUALIDAD LOCAL

Trabajador quedó parado adentro de su camioneta tras chocar, volcar y girar dos veces

Hombre fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, pero milagrosamente afirmaron que tenía solo algunas contusiones menores en un brazo.

El volcamiento ocurrió en calle Coquimbo, casi al llegar a calle Santa Teresa, muy cerca del complejo industrial Los Libertadores.

El trabajador viajaba a 60 kilómetros por hora, según lograron constatar a través del sistema de GPS de su compañía, sin embargo protagonizó un escandaloso pero no tan grave accidente, ya que sus lesiones resultaron ser menores y no hubo más personas involucradas, pero el auto quedó destruido casi por completo.

Según detallaron testigos el hombre impactó con un montículo de tierra, lo que posteriormente causó que el vehículo tipo ‘fiorino’ en el que viajaba, se fuera hacia adelante y quedara parado en dos ruedas. Tras ello el auto cayó con el techo y giró dos veces para luego detener su recorrido impactando contra un muro de ladrillos.

Pese a que el accidente se veía muy complejo, afortunadamente el conductor de la máquina resultó solo con algunas lesiones en uno de sus brazos. Ambos airbag se abrieron y acolcharon los golpes que podría haber recibido el hombre, que para impresión de todos, pese a tener cinturón de seguridad, figuraba parado adentro del accidentado móvil.

De todas formas el trabajador fue trasladado a la mutual de seguridad, para ser revisado por un equipo médico. En tanto un colega de él quedó a la espera de la llegada de la grúa, para que se llevara el automóvil que quedó completamente dañado.