El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asumió que su rival en la elección del 3 de noviembre, Joe Biden, «ganó» pero solo porque las elecciones estuvieron «arregladas».
A través de la red social Twitter, el mandatario compartió la intervención de Jesse Watters, un periodista del canal Fox News que cuestinó la victoria de Biden. «Joe Biden no se lo ganó, ni siquiera hizo campaña. Pensó que iba a perder, se podía ver. Hizo una campaña perdedora. Entonces, 10 días después de las elecciones ¿Qué tal le va?», comentó el comunicador.
Ante esto, Trump confirmó que «él (Biden) ganó», pero solamente porque la «elección estuvo arreglada». No se permitieron observadores u observadores de voto. Las votaciones estuvieron dirigidas por la empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo que ni siquiera podía calificar para Texas (¡donde gané por mucho!)», aseguró.
He won because the Election was Rigged. NO VOTE WATCHERS OR OBSERVERS allowed, vote tabulated by a Radical Left privately owned company, Dominion, with a bad reputation & bum equipment that couldn’t even qualify for Texas (which I won by a lot!), the Fake & Silent Media, & more! https://t.co/Exb3C1mAPg
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 15, 2020
“Todos los ‘errores’ mecánicos ocurridos en la Noche Electoral eran, en realidad, demócratas a los que pillaron mientras intentaban robar votos. Pero aquellos a quienes no cogieron tuvieron mucho éxito. Las elecciones por correo son un chiste enfermizo”, agregó.